i want six pack abs

Genova

Fundado el 12 de octubre de 1903, estas tierras fueron pobladas por grupos indígenas Quimbayas y Pijaos, quienes se expandieron a lo largo de la región. En el año 1.937, la Asamblea de Caldas a través de la ordenanza N° 10 aprueba la creación del nuevo Municipio, su nombre Génova en recordación a la hermosa ciudad de Italia.

 

 

Génova se halla localizada al extremo sur del Departamento del Quindío dentro de la región Andina, las principales actividades agropecuarias café, plátano y frutales de clima frio, la explotación bobina, porcina y la piscicultura hacen parte de la economía de Municipio, su potencial hídrico, ríos de pureza indescriptible, forman parte del sistema del rio la vieja, al cual vierten cinco micros cuencas Barragán, rio lejos, San Juan, rio gris y rio rojo, el templo central tiene la  expresión más hermosa  con su arquitectura.

Distante  de Armenia 54 kilómetros la vía totalmente pavimentada.

El servicio de Transporte es ofrecido a sus habitantes, por las Empresas Cooperativa de Motoristas del Quindío y Cootragén, alternando los horarios con responsabilidad empresarial, para ofrecer un servicio seguro y cómodo a sus habitantes y a quienes visitan ese acogedor Municipio.