i want six pack abs

Pijao

Fundado el 15 de Mayo de 1902,  en territorio de  tribus Pijao, se encuentra situado en la ladera occidental de la cordillera central, limita con los municipios de Córdoba, Buenavista y Génova. La Asamblea de Departamento de Caldas según ordenanza número 011, de 1926, consolidó su nombre San José de Colón, conservó este nombre hasta el año 1.931, cuando se le cambio por el de Pijao en honor a los indígenas que habitaban la región.

 

 

En el año 1966 el Quindío se  independiza del Departamento de Caldas, según las Ley 11 del 19 de Enero de 1966, y Pijao asume la distinción de Municipio del Quindío.

Distante de la Capital de Armenia  31 kilómetros, su vía principal totalmente pavimentada, la Cooperativa  presta el servicio básico fundamental y esencial para el desarrollo de la región.

Pijao es conocido como” el lugar donde llegan las garzas” con sus vuelos al atardecer, dándonos a entender literalmente que es tan maravilloso el remanso de paz que hasta las garzas llegan allí  a su descanso nocturno, el entorno urbano es  de una belleza y autenticidad difícil de expresar y la zona rural rica en recursos agrícolas.

La calidez  de sus habitantes y el apoyo que hemos recibido a nuestro servicio, nos compromete más, en la misión de prestar un servicio de transporte de pasajeros bajo el marco de la excelencia, con el objetivo específico de atención a un servicio cómodo y seguro  a la comunidad.