i want six pack abs

Cordoba

Es uno de los doce (12) Municipios que conforman el Departamento del Quindío, fue fundado en el año 1912 y  uno de los cinco (5) que están asentados en la cordillera Central, fue Corregimiento del Municipio de Calarcá.   En el año 1.966  por medio de la ordenanza número 022 de la Asamblea Departamental fue erigido Municipio, su vida jurídica administrativa como ente territorial se inició el (5) de Marzo de 1967.

 

El Municipio cuenta con un grupo de mujeres cafeteras que son ejemplo de tenacidad, buscando liderar un proceso de bienestar, con la visión de un futuro mejor para sus habitantes y a sus visitantes invitándolos, a compartir en familia, a degustar un café cultivado y procesado en la región.

La vía principal distante 23 kilómetros de Armenia Capital del Departamento del Quindío, totalmente pavimentada, dicha ruta conserva el hermoso paisaje que  ofrece la Avenida Ayacucho en el paraje de la Niza.

 

La Cooperativa de Motoristas del Quindío presta el servicio de transporte de pasajeros, saliendo del terminal de Armenia, con frecuencia de horarios cada 25 minutos.  En los 53 años de la Cooperativa agradecemos a la comunidad del Municipio de Córdoba, por permitirnos  prestarles el servicio de transporte, fundamental para el desarrollo de la región, lo que nos compromete día a día a prestar un servicio de calidad a una comunidad que merece nuestro mayor respeto y aprecio.