i want six pack abs

Rutas de Buses Intermunicipales

La COOPERATIVA DE MOTORISTAS DEL QUINDIO, tiene el privilegio y la responsabilidad de prestar el servicio público de transporte, a los Municipios del Sur del Departamento del Quindío y Norte del Valle, la diversidad de sus paisajes; sus riquezas naturales, culturales y étnicas su inigualable gastronomía de ancestros paisas; su gente altiva, emprendedora trabajadora y amable además de una gran capacidad productiva y económica, son las cualidades del Departamento del Quindío en especial la región Cordillerana, una región que concentra recursos transcendentales, además de ser un escenario de paisaje sobrecogedor, su potencial natural hídrico, agrícola y turístico es incalculable.

Se cubren las rutas con el mejor y más moderno parque automotor, con personal capacitado y gran compromiso con el sector, a quienes les brindan el servicio proporcionando  atención de manera eficaz.

RUTAS PRINCIPALES: Armenia, Barcelona, Córdoba, Pijao, Buenavista, Génova, Caicedonia, Calle-larga Barcelona, Canaán Municipio de Salento.

 RUTAS INTERMEDIAS: La cabaña, Barragán, la mina, la Niza, Sardineros, Rió verde, Rió lejos, La Nubia.

 En el terminal de transporte se encuentran ubicadas dos taquillas,  donde se expenden  los tiquetes, a los diferentes destinos;  teléfono  7474505 – 7475222.

  

MUNICIPIOS CORDILLERANOS Y NORTE DEL VALLE

VIAJEMOS POR LAS RUTAS DE LA COOPERATIVA.