i want six pack abs

Convocatoria Gerencia

 

Convocatoria Gerente

 

Se requiere profesional en administración de empresas o carreras afines para el cargo de Gerente, con experiencia mínima de dos años en el sector Transporte de pasajeros por carretera, Economía Solidaria, con capacidad para la dirección y liderazgo gerencial, planeación y organización de procedimientos en gestión operativa y trabajo de campo, con buenas relaciones comerciales en el sector, manejo de presupuesto y control de gastos, además debe tener estudios en sistemas de gestión en calidad ISO 9001 – 2008.

Convocatoria abierta desde el 18 de abril hasta el día 22 de abril del 2018.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

Servicios

 

Servicio de Taxis

 

Nuestro Nuevo Servicio de Taxi con GPS  y Con un PBX que incluye diez Líneas (10) telefónicas fijas y una Celular con WhatsApp 3122968896 , se encarga del despacho de los vehículos Taxis a través de dos (2) frecuencias, a cualquier parte de la ciudad, este servicio se presta las 24 Horas del día incluyendo domingos y festivos con el fin de prestar un servicio eficiente a los usuarios que lo requieran con conductores responsables y comprometidos con su labor.

 

 Buses Intermunicipales

 

Se presta a través de esta modalidad de servicios de buses intermunicipales el transporte de pasajeros a los municipios del sur del Quindío y norte del valle, como Calarcá, Córdoba, Pijao, Buenavista, Génova; Barragán, Calcedonia, Barcelona y la Nubia.

 

Servicio Especiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se prestan servicios de transporte en modernos y cómodos buses ultimo modelo con las mejores comodidades, incluyendo silletería reclinable, aire acondicionado. También se presta el servicio especial a través de modernas camionetas tipo Pick Ups 4 *4, Podemos realizar viajes a cualquier parte del país.

 

Lubriteca

Esperamos contar con su apoyo permanente utilizando los servicios ofrecidos. CAMBIO DE ACEITE, para todos los vehículos garantizándoles calidad, buenos precios, comodidad y atención. LLANTAS y BATERIAS a crédito, y/o al contado con descuento. De usted Señor Asociado depende el éxito de los servicios ofrecidos en esta su Empresa, no es suficiente solamente contar con excelentes productos, es necesario también su aporte creando así un compromiso real que ayudará a lograr los objetivos propuestos de servir a los Asociados.

 

Ultimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Encuestas

Que marca de Aceite Prefiere?